Radio Sur 101.9

Un equipo de profesionales con experiencia se encuentra al frente de esta emisora online que opera desde el año 2015.

Mujeres al Frente junto a otros movimientos sociales, marcharon para que la justicia Funcione

ByRadio Sur 101.9

Mar 17, 2022

Hoy nos movilizamos junto a otros movimientos entre ellos el MOVIMIENTO 17 DE JULIO y asociaciones y fundaciones varias.
El motivo exigiendo que la JUSTICIA funcione. Si bien sabemos que la misma representa y defiende los intereses de los pudientes no dejamos de creer en la democracia que la ganamos nosotros en las calles y rutas y pedimos por medio de un petitorio al Superior Tribunal de Justicia que escuche al pueblo .


Asimismo se dejo evidenciado que cuando la impunidad se da de manera desvergonzada nosotros no nos callamos y acompañamos a todo aquellos que reclaman derechos legítimos y validos.
La semana pasada se suspendió en juicio donde se debe condenar a los autores materiales e intelectuales que hace 5 años torturaron al hijo de TITO LOPEZ , todavía no hay fecha, ni garantías de que se lleve

adelante conforme a justicia, la unica garantia somos nosotros nuestra unidad, ya que hoy es el hijo de un compañero mañana podemos der cualquiera de nosotros o nuestros hijos el enemigo de clase no hace diferencias para lastimarnos y criminalizarnos.
Solo la unidad nos dara la fuerza para enfrentar la injusticia de la justicia.
Seguiremos adelante siempre siendo solidarios como nos enseña Emerenciano.
Hasta la Victoria Siempre .
Movimiento Socialista Emerenciano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.