Radio Sur 101.9

Un equipo de profesionales con experiencia se encuentra al frente de esta emisora online que opera desde el año 2015.

Barrio Emerenciano-Acto de Apertura e inauguración, playon Polideportivo”

ByRadio Sur 101.9

Mar 5, 2022

El lunes 7 de Marzo a las 08 hs, inauguramos un Playon Deportivo en el Barrio Emerenciano. Quizás porque sea la primer inauguración de obra después que Emerenciano estuvo enfermo , pero me emociona y mucho porque cada paso que damos es una Victoria siempre.

Y en este caso puntual contra la muerte. En ese Playon todos pusieron su esfuerzo, desde mi Cesar a cada profe electricista , plomero, carpintero, herrero, obreros y obreras , todos , sin excepción y eso es lo mas hermoso que puede pasar en una organización, avanzar desde el trabajo unificado y poner el corazón en esa acción sabiendo que el espacio en construcción es para aquellos que por lo general no lo tienen y que jamás lo tendrían sino lo generábamos nosotros.

La verdadera inclusión donde todos somos iguales y todos vamos para el mismo lado. Lo primero que hizo Emerenciano fue ir al Barrio, ver como se avanzo en el Playon y a pesar de su marcada debilidad se paro allí, se sentó en su silleta marcando cada espacio prioritario , cada error a mejorar, y día a día fue todo tomando forma como el.

El lunes 7 de marzo , por eso es importante la inauguración, no es solo de un playon deportivo, es mucho mas para lo que sabemos lo que costo y lo que nos sigue costando cada obra terminada para nuestro querido pueblo. Gracias a todos por el esfuerzo desde los arcoa a las locetas todo se hizo en el lugar a nuestro estilo.

Él ver a los electricistas colocados en su trabajo preocupados porque salga todo bien hace que no solo valoremos lo hecho sino que confirmemos que el camino elegido del socialismo desde abajo no es solo una hermosa utopía es y lo hacemos una realidad

Marcela Acuña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.