Radio Sur 101.9

Un equipo de profesionales con experiencia se encuentra al frente de esta emisora online que opera desde el año 2015.

La provincia confirmó fecha de pago a empleados públicos: 24 y 25 de febrero

ByRadio Sur 101.9

Feb 8, 2022

Así lo anunció el titular de la cartera económica chaqueña. De esta manera, nuevamente “brindamos previsibilidad a las y los trabajadores así como a los jubilados”, dijo Pérez Pons. 

Así lo anunció el titular de la cartera económica chaqueña. De esta manera, nuevamente “brindamos previsibilidad a las y los trabajadores así como a los jubilados”, dijo Pérez Pons. El ministro de Planificación, Economía e Infraestructura,

Santiago Pérez Pons, anunció hoy que el Gobierno provincial pagará los sueldos de jubilados el jueves 24 de febrero próximo, mientras que trabajadores activos cobrarán un día después, el viernes 25 de este mes. Como es habitual, el salario estará acreditado a partir de las 21 horas en las cuentas de los empleados públicos, disponible para compras con tarjeta de débito o extracción de cajeros automáticos. 

En esta ocasión, el Gobierno decidió anticipar la fecha prevista en el cronograma para que las familias tengan su sueldo a disposición antes de los feriados de carnaval del 28 de febrero y 1 de marzo próximos

Tal como viene sucediendo desde hace un año y diez meses de 2021 y los de primeros de 2022, el Gobierno garantiza el pago de salarios y jubilaciones antes del comienzo de cada mes para brindar “más previsibilidad a cada trabajador y a cada trabajadora de la administración pública, así como a nuestros jubilados”, manifestó el titular de la cartera económica. 

A fin de evitar aglomeraciones en cajeros automáticos, atento a las medidas sanitarias vigentes por la pandemia de Covid-19, se recomienda acudir a canales electrónicos de cobro y a la utilización de la tarjeta de débito Chaco 24 y de Billetera NBCH24 para realizar pagos. En caso de ser necesario el uso de cajeros automáticos, se recuerda y recomienda el uso obligatorio de tapabocas, higiene de manos y el distanciamiento físico de dos metros.

Fuente: Diario Chaco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.