Radio Sur 101.9

Un equipo de profesionales con experiencia se encuentra al frente de esta emisora online que opera desde el año 2015.

Medidas económicas para fin de año: aguinaldo, acuerdo de precios y descuentos en supermercados

ByRadio Sur 101.9

Nov 29, 2021

El gobernador Jorge Capitanich brindó una conferencia de prensa, donde anunció beneficios para los chaqueños, de cara a las fiestas.

Tal como estaba previsto, este lunes por la mañana, el gobernador Jorge Capitanich, brindó una conferencia desde Casa de Gobierno, donde detalló cuáles son las medidas económicas que se aplicarán en la provincia, de cara a fin de año.

Las mismas se impulsarán con el objetivo de aliviar el bolsillo de las familias para las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

Entre ellas, se ubican:

  • Sueldos: el aguinaldo se pagará los días 20 y 21 para que todos los trabajadores y jubilados del sector público puedan contar con este ingreso adicional para las fiestas de Navidad y Año Nuevo.
  • Acuerdo de precios: continúan los precios acordados de 25 alimentos y el kilo de pan seguirá costando $110. Podrán encontrarse en 100 supermercados y 84 panaderías en toda la provincia. Hasta el 7 de enero del 2022, 400 productos mayoristas tendrán su precio regulado. Se podrá consultar en chaco.gov.ar.
  • Descuentos en farmacias y supermercados: todos los martes habrá un 30% en farmacias y todos los miércoles habrá un 50% de supermercados.
  • Descuentos y financiación al consumo: indumentaria, zapaterías, jugueterías, perfumerías, y todos los demás sectores. Del 1 al 12 de diciembre, en todos los locales adheridos con Tarjeta Tuya y billetera electrónica, se podrá realizar compras en 3 y 6 cuotas sin interés. Con billetera electrónica se realizará un reintegro de hasta $1.500.
  • Súper jueves de fiestas: los días 16 y 23 de diciembre habrá un súper descuento del 50% en productos navideños en los supermercados, con hasta un reintegro de $2.000 adicionales.
  • Canasta Navideña: los primeros días de diciembre, con todas las cámaras de supermercados, se presentará una canasta navideña accesible a precios razonables.
  • Mercados Populares: para que los productores y emprendedores vendan sus productos y puedan acceder a ellos con precios inmejorables, en diciembre habrán distintas ferias y mercados donde comprar a precios amigables para el bolsillo.
  • Entretenimientos: este verano se podrá disfrutar de distintos eventos en toda la provincia. Estos eventos se irán comunicando en redes sociales.

Fuente: Data chaco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.