Radio Sur 101.9

Un equipo de profesionales con experiencia se encuentra al frente de esta emisora online que opera desde el año 2015.

Marcela Acuña: “Por qué no soñar con un diputado en la Legislatura que evite los cortes en las calles, pero con gestión”

ByRadio Sur 101.9

Ago 5, 2021

La coordinadora del Movimiento Socialista Emerenciano hizo referencia al trabajo que realiza su espacio de cara a las elecciones PASO. Además cuestionó duramente el accionar policial de los últimos días en General San Martín ante una niña menor de edad que es de pleno conocimiento público.

De cara a las elecciones legislativas primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), la coordinadora del Movimiento Socialistas Emerenciano, Marcela Acuña, encabezó una nueva movilización solicitando respuestas y no rechazo por parte del Gobierno Provincial. “Hace tres meses estamos gestionando en materia de salud, de construcción y social, pero también venimos para repudiar y exigir justicia por el hecho que ocurrió en General San Martín donde fue abusada una niña y fue de carácter público”, remarcando una cuestión. “Nuevamente las fuerzas policiales fueron los principales actores, aunque no totalizamos a todo el sector pero si a un grupo que coimea a la gente”.

“Nosotros como mujeres, como madres y como vecinas nos preocupa esta situación que no es una cuestión de género sino de tranquilidad, por lo que creemos que las fuerzas de seguridad deben ser intervenidas urgentemente”.

Asimismo, Acuña fue aún mucho más contundente y expresó que “hay policías que trabajan, también tenes los corruptos, los violadores y los zánganos. Creo que esta situación tendría que ver el gobernador y así como mataron a un joven de las comunidades aborígenes en General San Martín, de ninguna manera es casual que vuelva a pasar esto con esta menor de edad”.

Las elecciones

Por otra parte, Marcela Acuña realizó un análisis sobre las elecciones venideras y todo lo que implica. “Entendemos de que estas elecciones, la gente está ausente porque es más de lo mismo, se han puesto títeres y no se han puesto candidatos que sean de la gente”, destacando a su vez, “nosotros, no lo voy a negar, tenemos un partido político que entiende que debe estar dentro de un frente para que este pueda aglutinar a los distintos sectores”.

En este sentido, Acuña manifestó que “por qué no soñar con tener un diputado en la Legislatura y que evite los cortes en las calles, pero con gestión. Por qué no se puede evitar todo lo que venimos reclamando, no solamente la gente de Emerenciano sino de toda la provincia con leyes que protejan a la gente y a la gestión pública”, finalizó la dirigente social.

Fuente: http://chacoennoticias.com.ar/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.