Radio Sur 101.9

Un equipo de profesionales con experiencia se encuentra al frente de esta emisora online que opera desde el año 2015.

El organismo difundió el cronograma de todas las prestaciones.

ByRadio Sur 101.9

Jul 29, 2021

La Anses dio a conocer este jueves el calendario de pagos completo del mes de agosto, tanto para jubilados y pensionados, como también para titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH), Asignaciones Familiares, Asignación por Embarazo, y beneficiarios de Pensiones No Contributivas (PNC).

La agenda de pagos comenzará el lunes 2 de agosto, con beneficiarios de pensiones no contributivas (PNC), con documentos finalizados en 0 y 1.

Vale recordar que este mes se abonará el bono extra de $ 5.000, por única vez, para jubilados y pensionados nacionales con cobran dos haberes mínimos, y que llegará también a titulares de la Pensión Universal para el Adulto Mayor (PUAM), Pensiones No Contributivas (PNC) por Vejez e Invalidez y Madres de 7 hijos.

EL CRONOGRAMA DE AGOSTO

  • Jubilados

Los jubilados cuyo haber no supere los $25.923 cobrarán desde el lunes 9 de agosto, con DNI terminados en 0, hasta el lunes 23, con aquellos beneficiarios con cuyo documento termine en 9.

En tanto, para aquellos que perciben más de $25.923, los pagos se iniciarán el martes 24 de agosto para quienes tienen el DNI terminado en 0 y 1, y terminará el lunes 30, para quienes tienen documento terminado en 8 ó 9.
 Asignación Universal por Hijo (AUH) y Asignación Familiar por Hijo
En los casos de la Asignación Universal por Hijo y de la Asignación Familiar por Hijo, los pagos comenzarán el lunes 9, con documentos terminados en 0, y se prolongarán hasta el lunes 23, con los beneficiarios con documento terminado en 9.
Asimismo, la Asignación Universal por Embarazo arrancará el lunes 9 de agosto hasta el lunes 23, una terminación de DNI por día.
  Pensiones no contributivas
Los beneficiarios de pensiones no contributivas cobrarán a partir del lunes 2 de agosto, y hasta el viernes 6, de a dos terminaciones de DNI por día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.