Escultura en el ingreso al Barrio Emerenciano

La agrupación Mujeres al frente del M.S.Emerenciano juntamente con compañeros y compañeras docentes, obreros y personal de salud de la organización llevan adelante una escultura realizada por el conocido escultor Javier Flor que se levanta en el ingreso al Barrio Emerenciano considerando que en días se inaugurara la pavimentación de la av San Martín tan solicitada por la organización hace mas de 10 años.

El puño en alto identificando la unidad de la clase hace que no sea una escultura mas sino testimonio de lucha y resistencia de la organización socialista liderada por Emerenciano Sena que ya ha construido mas de 400 casas , edificios públicos para escuelas jardines de infantes y centros de salud, asimismo espacios de formación como bibliotecas y salas de lectura y aprendizaje de oficios varios.

El Barrio Emerenciano es testimonio de que se puede a pesar de los agoreros del odio y la difamación, de los oportunistas y de aquellos que siempre dijeron que nos tiran una pala y salimos a correr, queda demostrado que hacemos cuando nos tiran una pala y lo que se logra con la unidad de la clase pobre y trabajadora donde el trabajo es el regulador.

El puño en alto izquierdo es símbolo de y unidad, es memoria y es la fuerza que nos identifica. La escultura se realiza con fondos propios de la organización que realizo actividades de venta de pizzas y pastelitos para lograr hacer un evento cultural que quede en el espacio donde se habita hace mas de 10 años y cuyo reclamo para la zona Sur fue siempre el pavimento para toda la comunidad.

Agradecemos al escultor Javier Flor y a todos los que de alguna manera colaboran diariamente con el.movimiento. La única lucha que se pierde es la que se abandona.Hasta la victoria siempre Movimiento Socialista Emerenciano Chaco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *