Radio Sur 101.9

Un equipo de profesionales con experiencia se encuentra al frente de esta emisora online que opera desde el año 2015.

Volvieron los colectivos urbanos e interurbanos: los usuarios deberán tener el Pasaporte Chaco

ByRadio Sur 101.9

May 31, 2021

Tal como lo estableció el decreto 1176/21, esta mañana regresó el servicio de transporte público de pasajeros en líneas urbanas e interurbanas. La capacidad de ocupación habilitada, como lo era anteriormente, puede llegar hasta el 50% de cada unidad con pasajeros sentados.

No está permitido el traslado de pasajeros parados. Los requisitos obligatorios para el uso del transporte son: 1) usar barbijos o tapabocas y 2) contar con el Pasaporte Chaco.  El horario en el cual se realizará la prestación del servicio será de 06:00 a 21:00 horas. Las empresas deberán prestar el servicio considerando las frecuencias habituales.

MEDIA Y LARGA DISTANCIA

Los servicios de micros de media y larga distancia, y servicios puerta a puerta de jurisdicción provincial retoman sus frecuencias habituales, siendo obligatorio que los pasajeros cuenten con el Pasaporte Chaco y el uso de barbijos/tapabocas durante todo el viaje.

Asimismo, la capacidad de ocupación habilitada será del sesenta por ciento 60% de cada unidad vehicular de pasajeros sentados. No estará permitido el traslado de pasajeros parados. Las empresas concesionarias del servicio tendrán a su cargo las acciones inherentes al mantenimiento del estado de limpieza y desinfección de las unidades vehiculares cada vez que las mismas vuelvan a la cabecera en la cual inician su recorrido habitual, tomando en todos los casos los recaudos necesarios de seguridad e higiene estipulados por salud pública a efectos de evitar la propagación viral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.