Emerenciano Sena: “Buscamos que la gente pueda tener contacto y así construir una mejor sociedad”

Desde el Movimiento Socialista Unidos por el Chaco se llevó adelante una merienda en el barrio San Antonio de la ciudad de Resistencia.Continuando con las múltiples intervenciones, el Movimiento Socialista Unidos por el Chaco llevó adelante una merienda a para los niños y niñas del barrio San Antonio de la ciudad de Resistencia. El punto de encuentro fue el merendero Globo Rojo. “Fue una de las diversas actividades que hacemos en los barrios, con el objetivo de ayudar y que los chicos para que no pierdan tomar la leche, además de buscar que la gente pueda tener contacto y construir una mejor sociedad”.

En esta línea, el dirigente social manifestó que “hace muchos años estamos trabajando en esta zona de la ciudad, hemos realizado viviendas, ampliaciones, además de tener muchos más proyectos”.

Por su parte, Yanina, quien es la responsable del merendero Globo Rojo que funciona en el barrio San Antonio, Yanina, esta es la responsable del merendero, destacó “la ayuda y acompañamiento de Emerenciano Sena y Marcela Acuña en todas las actividades que se realizan en este barrio que nuclea a muchas familias y niños y niñas de todas las edades”.

Se debe remarcar que desde el Movimiento Socialista Emerenciano se donó lacteos y dulces para esta merienda que se realizó en la tarde del sábado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *