Derecho a réplica; Mujeres al frente “Marcela Acuña”

Cristina es una compañera con tratamiento oncológico perteneciente a Mujeres al frente hoy fue agredida por personas que se auto titulan PERIODISTAS. A Cristina le extirparon un pecho esta terminando su tratamiento oncológico .

Veo con suma preocupación que estas personas de diferentes portales sumamente mal educados no solo empujan a mujeres que le pidieron que esperen que se termine una asamblea sino que salen a cubrirse ensuciándonos. Es una pena que por ser de una agrupación de mujeres tengamos que sufrir atropellos .

Ante esto obviamente la defensa apareció . Igualmente por su salud la compañera hará la denuncia pertinente. Es inadmisible que por ser periodistas parte de un sistema policial con policías locutores y patrones tengamos que soportar calumnias; injurias; y ahora que nos maltraten a nuestras compañeras con agresiones y empujones. Desgraciadamente ellos tienen la prensa a su disposición nosotros no.

Ojala que no le traiga consecuencias graves a Cristina. Una pena que el maltrato a mujeres por razones políticas sea legitimado por portales chaqueños . Dios proveerá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *