Radio Sur 101.9

Un equipo de profesionales con experiencia se encuentra al frente de esta emisora online que opera desde el año 2015.

Secheep cortó la luz en 50 viviendas de la zona Norte

ByRadio Sur 101.9

Feb 26, 2021

En el día de ayer, cuadrillas de la empresa energética realizaron cortes del servicio sobre 50 viviendas en la zona Norte de Resistencia.

Los “operativos”, que fueron suspendidos durante los meses más duros del aislamiento (desde mediados de marzo a septiembre), se restablecieron en los últimos meses del año pasado, y se replican en 2021 en todas las localidades.

Los cortes se realizaron en La Rubita, Villa Centenario, Emerenciano, Las Palmeras, Villa San Juan, Villa Itatí, Néstor Kirchner, Villa Marín, 30 Viviendas y 160 Viviendas, Madres de Plaza de Mayo, Palermo 1 y 2, Villa El Dorado, Santa Inés, entre otros.

Asimismo, en Barranqueras, Fontana, Puerto Vilelas, Puerto Tirol, Presidencia Roque Sáenz Peña, General San Martín, Las Palmas, Charata, Quitilipi, Villa Ángela, y todas las localidades dependientes de las mismas.

Secheep informó que “mantiene vigente el mega plan de facilidades de pago para aquellos que adeuden varias boletas”. Las disposiciones establecen una entrega (mínima) y desde 10 cuotas mensuales en adelante, dependiendo el monto y la cantidad de facturas adeudadas, tanto para usuarios particulares (residenciales) como para comercios, pequeños industriales y entidades sin fines de lucro.

Para abonar las boletas, se habilitó el sistema de Pago Mis Cuentas de la red Banelco. Este nuevo método se sumó al pago por home banking todos los días, las 24 horas; y también la posibilidad de abonar por Mercado Pago.

Además, sigue vigente el pago con tarjetas de débito y crédito (Tuya, Visa, Visa Débito, Mastercard, Naranja, Débito el Banco del Chaco, etc.) llamando al 0800-7777-589, opción 5, de 6 a 20 horas, todos los días. Los usuarios deben llamar y serán atendidos por un operador que ayudará a realizar la transacción.

Por otro lado, con Pago Fácil, Rapi-Pagos y Loti-Pago de Lotería Chaqueña, permite a los vecinos pagar en modo presencial, siempre con cuidados y medidas de seguridad sanitaria, evitando que tengan que acercarse hasta una oficina de Secheep “que muchas veces les queda lejos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.