Comunicación con Rosario: Zaramay será imputado por “tenencia ilegal de armas”

Personal de la Agencia de Investigación Criminal de Rosario informó a esta emisora sobre un allanamiento en la Ciudad de Rosario, caratulado en una causa por “Averiguación de un hecho”, donde detuvieron al cantante de trap Zaramay.


La causa comenzó por una polémica foto publicada en su Instagram en la que se lo ve armado junto a varias personas ligadas a la banda narco Los Monos. Por requerimiento de la Agencia de Criminalidad Organizada y Delitos Complejos a cargo del Dr. Carizza David, la requisa se llevó a cabo el miércoles.

En la foto aparecen un FAL, pistolas Glock, Bersa y Taurus, una carabina g5g ak-47, y una réplica calibre 22, cargadores KCI surcoreanos de 50 tiros o 100 (que son los redondos) y trabas, estas últimas algunas réplicas y otras reales.

En el procedimiento secuestraron una notebook, dos tablets, siete celulares, $112 mil pesos, un pen drive y la vestimenta que utilizó para realizar el videoclip “Me copiaron”, que sale hoy. Fueron detenidos Carlos Roberto Agustín García (Zramay), Juan Cruz Catalano, Matías Catalano, Esteban David Dantur, Victor Emanuel Acuña y Ezequiel Catalano.

Hoy, que tenía previsto presentar un nuevo tema, será imputado por el fiscal de la Agencia de Criminalidad Organizada, David Carizza, por los delitos de “intimidación pública y tenencia ilegal de arma de fuego”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *