Radio Sur en diálogo con Bolivia por una quema de barbijos

Dr; Amilcar Guerrero

2 comentarios

  1. Avatar

    Excelente la entrevista al doctor Amilcar… Un aplauso desde Bolivia… Saludos

  2. Avatar

    La salud en estos tiempos solo sabe a negoció, las actuales autoridades del área de salud, qué de salud saben? A lo mucho solo la definición, pero de enfermedades si mucho, si por enfermar reciben su comisión.

    Autoridades que reciben órdenes de afuera copiando los errores de las medidas de confinamiento y la disque bioseguridad, qué pronunciamiento podemos esperar de ellos, cuyos patrocinadores es la industria medico farmacéutica,
    todo aquel que usé y abuse del barbijo tiene que reflexionar sobre su uso.

    Porque todos los que lo usaron y promovieron su uso, se enfermaron o se enfermaran y se volverán a enfermar.

    Porque poco a poco y sin darte cuenta te estás dañando, por hipoxia, hipercapnia y asfixia. Envenenando más tu sangre con tus propios desechos.

    Porque la salud no solo es física, y el miedo es el peor virus que deprime tus defensas.

    Porque el barbijo constituye un caldo de cultivo de hongos, virus y en especial bacterias.

    Porque no sirve para retener ni impedir el ingreso de ningún virus, por el tamaño de los mismos respecto a los poros del barbijo.

    Sin embargo no todo está perdido, hay por el mundo médicos investigadores, galenos valientes que dicen la verdad y que arriesgan hasta sus vidas para informarnos, así también hay gente que investiga y no esperan que las “autoridades”, todo se lo den masticado, personas que escuchan y analizan, y no se dejan llevar por cada tontera que dicen los medios de comunicación, gente que escucha a su propio cuerpo y se da cuenta que le viene mal usar o consumir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *