Radio Sur 101.9

Un equipo de profesionales con experiencia se encuentra al frente de esta emisora online que opera desde el año 2015.

La Municipalidad de Resistencia le robó sandías a vendedores al paso

ByRadio Sur 101.9

Dic 11, 2020

La gestión de Gustavo Martínez sigue generando polémica y repudió en la capital chaqueña. A la clausura de los puestos de panchos de la plaza central se sumó está mañana la desarticulación de ventas de frutas y verduras en la vía pública.

Gustavo Amann, funcionario de la Municipalidad de Resistencia que llegó al poder con Gustavo Martínez, está a cargo de Fiscalización y Regulación. En oportunidades anteriores había ratificado la decisión de Martínez y su Gobierno de prohibir ese tipo de actividades en la vía pública (pese a que la gente cada vez tiene menos oportunidades y es realmente difícil conguir trabajo).

En la misma sintonía se había pronunciado Luis Cabrera, el subsecretario de Transporte del municipio y reconocido dirigente del ámbito conservador con posturas muy cercanas a la derecha.

Esta mañana se realizaron operativos en inmediaciones de Avenida Lavalle y Avenida Ávalos, donde levantaron puestos de trabajadores que se dedican a comercializar sandías en esta época del año.

«Queremos laburar, no queremos planes», decía una mujer en medio de las lágrimas.

«Tenemos una pequeña chacra en la que trabajan chicos para recuperarse de adicciones, hay un señor de 65 años que se queda sin sustento con estas acciones del municipio», dijo otro vendedor.

Asimismo, otro hombre que vende frutas en la zona expresó: «hace 15 años vendo sandía en este lugar», lamentando lo sucedido y notablemente triste.

Las prioridades del Ejecutivo Municipal a cargo de Gustavo Martínez, con sus laderas Luis Cabrera y Gustavo Amann, parecen ser quitarle sus elementos a trabajadores que tratan de paliar un año marcado por la crisis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.