• lun. Jun 5th, 2023

Radio Sur 101.9

Un equipo de profesionales con experiencia se encuentra al frente de esta emisora online que opera desde el año 2015.

Comienzan las clases presenciales en el Barrio Emerenciano

ByRadio Sur 101.9

Nov 3, 2020

Las fotos muestran la secuencia del día de hoy y días anteriores.
Hemos realizado reuniones de padres donde algunos nos plantearon la necesidad de volver a las clases presenciales con el protocolo correspondiente en cuanto al COVID 19.


Así se decidió seguir por las dos vías la planteada en materia de plataforma educativa virtual y la presencial con no mas de 5 alumnos por salones en horarios rotativos y con los controles correspondientes al ingreso en materia de fiebre etc etc.
Para ello nos organizamos y compramos las pistolas que toman la temperatura como así también comprometimos al personal de salud de gestión social para confeccionan de una planilla diaria en materia de control de los que acuden a clase.
Confeccionamos por medio de la escuela de FORMACIÓN PROFESIONAL DE GESTIÓN SOCIAL nro 2, barbijos, y delantales para colocar todos los dias a ños alumnos.as y a su egreso retirarlos para su correspondiente desinfección.
En estos meses pusimos compañeras.os a capacitarse en materia de COVID 19 por medio de conferencias virtuales con médicos cubanos y también con personal medico de nuestro centro de salud a fin de ser auxiliares del aula para que los docentes puedan desarrollar con tranquilidad las clases en todos los niveles educativos pero muy en especial en nivel primario e inicial.
Logramos con la autogestion ;
1 confeccionar nosotros mismos las medidas de seguridad
2 Asamblea de padres
3 trabajar en conjunto con el centro de salud de gestión social nro 1 Barrio Emerenciano
3 adquirir los elementos de seguridad pistolas, alcohol en gel etc etc por nuestros propios medios con actividades financieras diarias del Mov Socialista Emerenciano.
4 contamos con los edificios propios hechos por nosotros mismos con la infraestructura básica .
Somos una organización conducida por el compañero Emerenciano Sena con puertas abiertas en materia de salud y educación avigorando los problemas y solucionandolos .
Dimos un paso importante respetando los protocolos pero por sobre todo pensando en la gente y la educación
Nuestro pueblo sin educación es un pueblo sin futuro
.sigamos haciendo futuro
Invitamos a todos aquellos que quieran ver como avanzamos a visitar el barrio Emerenciano y sus diferentes espacios.
Hasta la victoria siempre
Agrupación Mujeres al frente del Movimiento Socialista Emerenciano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *